0{{index + 1}}
Volver
Proyecto:

Decathlon

01

Mejoramos la eficiencia en el uso y distribución del presupuesto, con el fin de aumentar la tasa de conversión y el volumen de conversiones principalmente para cada una de las campañas.

Fecha: 2022
Cliente: Decathlon
131
Tasa de conversión
800
Conversiones
125
Usuarios nuevos
-314
Costo por conversión
Solicitud

Aumentar las ventas de Decathlon en regiones, con estrategias de performance.

Decathlon aumenta sus ventas en regiones con estrategias de performance.

E-commerce dedicado a la venta de ropa deportiva, calzado e implementos – accesorios asociados al deporte. Entre sus marcas se encuentran Laptonia, Artengo, Btwin, Caperlan, Domyos, Fouganza, Geologic, Quechua entre muchas más. Cada una de sus marcas tiene diferentes productos pero bajo un mismo concepto, ayudar al deportista a cubrir cada una de sus necesidades.

Solución

Trabajamos en la optimización de las campañas Search, Display, Discovery y también campañas de Shopping con foco al público objetivo de la marca, esto bajo una segmentación acorde al target. Se destaca la calidad y relevancia que hay desde las keyword hasta el anuncio en el caso de SEM.